Loading...
audiovisual

¿DE QUÉ FORMA CONTRIBUYEN LAS FOTOS Y VÍDEOS A HACER CRECER UNA MARCA?

Bien es sabido que una imagen vale más que mil palabras. Sin duda, mostrar mediante imágenes profesionales de alta calidad nuestros productos, instalaciones o incluso equipo humano, es clave para comunicar nuestro valor impactando en el público objetivo que queremos.

Pero, si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto más vale imágenes con movimiento? En efecto, el vídeo es quizás el método más rápido y efectivo para capturar la atención y hacerle conocer nuestra marca.

Hasta hace poco tiempo había escasas formas de difundir tanto fotos como vídeos debido a que los medios principal eran poco eficientes como vallas o televisión, y a menudo a precios elevados para muchas empresas.  También para stands, presentaciones corporativas u otras acciones offline, pero su alcance era a menudo reducido.

Gracias a Internet las nuevas posibilidades de uso de fotos y vídeos se han disparado, haciendo de ellos hoy por hoy una magnífica forma de dar a conocer nuestra marca, generar reputación y crecimiento:

  • Uso en la web

    Incrustar fotos y vídeos profesionales en nuestra propia web mejora su aspecto y la conversión del público en clientes.

  • Uso en plataformas de fotos y vídeo online

    Es posible conseguir nuevas visitas externas gracias a plataformas de fotos y vídeos online como Instagram, Pinterest, Youtube o Vimeo usadas por millones de personas.

  • Uso en redes sociales

    Aprovechar las fotos y vídeos mediante las redes sociales como Facebook o Twitter nos puede aportar multitud de seguidores a nuestros perfiles y visitas a nuestra web.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE AUDIOVISUAL?

Si tienes alguna duda sobre el mundo de lo audiovisual o quieres contratar nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.

Ir al formulario de contacto