Loading...
Diseño Web 2016-12-29T13:08:17+00:00

¿POR QUÉ ES FUNDAMENTAL UN DISEÑO WEB VISUALMENTE ATRACTIVO, BIEN ESTRUCTURADO Y CON CONTENIDO DE CALIDAD?

Un buen Diseño Web debe estructurar de forma adecuada los servicios o productos de la empresa y hacer que recoja de forma clara los valores diferenciales de la marca destacando sus principales fortalezas y corrigiendo en lo posible sus debilidades. Esto nos permitirá atraer a más interesados de entre nuestro público objetivo y convertirlos en clientes, así como también fidelizar a los ya existentes.

También es muy importante que el diseño web sea responsive para tener una máxima usabilidad desde cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphone o tablet), ya que actualmente más del 60% del tráfico de Internet proviene de estos dispositivos.

web

Realizar un Diseño Web basado en la tecnología WordPress aporta importantes ventajas como la gestión de contenidos, flexibilidad, facilidad para SEO, ubicuidad, etc. Adicionalmente la web debe de incluir:

  • Capacidad de interacción con redes sociales

    Opción de compartir información en las diferentes RRSS.

  • Comentarios

    Nuestros seguidores podrán opinar sobre servicios y propuestas

  • Testimonios

    Nuestros clientes podrán dar su testimonio a otros potenciales clientes expresando su satisfacción con nuestro servicio.

  • Métricas

    La integración de las herramientas de Google Analytics serán claves para el desarrollo y la optimización continua de nuestra estrategia de marketing y difusión.

¿QUIERES UN DISEÑO WEB ATRACTIVO?

Si tienes alguna duda o quieres tener una página web atrayente para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.

Ir al formulario de contacto