Loading...
Infraestructura 2016-10-18T07:58:16+00:00
infraestructura

¿IMPORTA LA CALIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA TÉCNICA?

Muchas empresas usan infraestructuras técnica no profesionales de baja calidad, lo que a la larga sale caro. A menudo sufren problemas como robos de dominios, problemas de velocidad de carga de la web, límite de tráfico, espacio insuficiente para web o emails, número de cuentas de email escaso, bases de datos lentas u obsoletas. Asimismo, es frecuente que no dispongan de copias de seguridad automatizadas, lo que hace que en caso de pérdidas accidentales por ataques o fallos en el servidor sea muy difícil de recuperar el trabajo realizado. A continuación se exponen las características de una infraestructura técnica de calidad:

  • Dominio

    Se trata del nombre de dominio de nuestra página en Internet, normalmente terminado en .com, .es, .net o similar, por lo que debe tener una protección adecuada contra robos.

  • Alojamiento web

    Se trata del lugar donde se alojan los ficheros de la web, que debe disponer de copia de seguridad periódica automatizada, espacio y tráfico suficiente y velocidad óptima de la web.

  • Emails

     Se trata del servicio de emails que tenemos con nuestro dominio, que ha de tener gran disponibilidad del servicio, número de cuentas y espacio suficiente.

  • Base de datos

    Se trata del servicio para alojar los datos de la web que ha de tener tecnología actualizada y espacio y velocidad optimizados.

¿TIENES DUDAS ACERCA DE LA INFRAESTRUCTURA?

Si tienes algún tipo de duda sobre la infraestructura o quieres contratar nuestros servicios para una infraestructura de calidad, rellena el siguiente formulario.

Ir al formulario de contacto