Loading...
publicidad

¿POR QUÉ ES TAN VENTAJOSA LA PUBLICIDAD ONLINE?

La publicidad online es el complemento natural del marketing online. Con el marketing online consigues posicionamiento e imagen. Con la publicidad online conseguiremos llegar a aquellos potenciales clientes superando las barreras del boca a boca, aumentar nuestra visibilidad en la web o conseguir un posicionamiento  prioritario en nuestro mercado. Además, con una estrategia optimizada de publicidad online conseguiremos:

  • Segmentación

    Nos podremos dirigir de forma directa a aquellos potenciales clientes que coinciden con el perfil que buscamos o que estén buscando exactamente nuestro producto o servicio.

  • Experimentable

    Podremos realizar pequeños experimentos a un coste mínimo para comprobar el coste y los resultados de nuestra publicidad, algo que sería prácticamente imposible de realizar mediante publicidad tradicional

  • Análisis

    Podremos conocer la efectividad de la campaña, qué tipo de clientes llegan a nuestra presencia social y el comportamiento que desarrollan en ellas permitiendo una mejora continua según los resultados.

  • Alcance 

    Llegaremos rápidamente a un público que por otros medios no llegaríamos, o que sería posiblemente un proceso mucho más complicado, costoso y lento.

  • Bajo coste

    El coste de publicidad en plataformas  de marketing online es mucho más reducido que la publicidad tradicional, (prensa, radio, TV, vallas publicitarias, etc) y más aún si tenemos en cuenta la efectividad sobre nuestro público objetivo.

  • Pago por acción

    A diferencia de la publicidad tradicional, con la publicidad online sólo tendremos que pagar por las acciones realizadas, es decir, por el alcance (número de visualizaciones) o los accesos (número de clics) que obtengamos con nuestras campañas.

¿QUIERES UN MAYOR ALCANCE DE TU NEGOCIO?

Si tienes alguna duda acerca de publicidad o quieres tener un mayor alcance de tu negocio puedes contactar con nuestros servicios.

Ir al formulario de contacto