Redes Sociales

REDES
SOCIALES

¿cómo nos ayuda a crecer el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir de forma periódica información relevante relacionada con nuestra marca a nuestro público objetivo para atraerlos y conectar con ellos.

Es importante tener en cuenta que para conseguir un impacto significativo es necesario cuidar la calidad y periodicidad de las publicaciones así como del trato realizado al público en la gestión de las redes. Por tanto, los componentes principales que hay que cuidar son:

Creación de contenidos

Para crear contenidos de interés para nuestro público objetivo podemos utilizar, por ejemplo, nuestros últimos trabajos realizados, novedades de productos/servicios, consejos relacionados con nuestra actividad, noticias de nuestro sector, etc.

Distribución de contenidos

Es importante publicar contenido creado en nuestra propia web, en secciones como blog, noticias, trabajos realizados, galería, etc. Además, podremos multiplicar su difusión compartiendo esta publicaciones en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, lo que además mejora indirectamente el posicionamiento en buscadores de nuestra página.

Conexión con el público

Para conectar con el público objetivo, una vez les ha llegado nuestro contenido, podemos utilizar las redes sociales. Las redes sociales son un excelente medio para ofrecer ágilmente atención a nuestro público, ya que al mismo tiempo que estrechamos la relación con ellos y escuchamos sus comentarios y opiniones, también podemos gestionar sus críticas y problemas. a las que nos podemos intentar acercar cuando nuestros seguidores compartan nuestras publicaciones. Por último, también podemos utilizar un formulario de suscripción en nuestra web para que reciban periódicamente en su email nuestros contenidos.

¿Necesitas ayuda con el marketing de contenidos?

Si necesitas ayuda para crear marketing de contenido de forma periódica no dudes en contactar con nuestros servicios.