Carrito, comercio electrónico

Tienda Online

Comercio Electrónico

¿Cómo puede ayudarnos una tienda online a generar negocio?

Una tienda online bien estructurada y gestionada como parte de una estrategia digital nos puede ayudar a generar un volumen muy importante de negocio.

Es importante que la tienda online sea diseñada de forma responsive para tener una máxima usabilidad desde cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphone o tablet), ya que actualmente más del 60% del tráfico de Internet proviene de estos dispositivos.

La tecnología WordPress combinada con WooCommerce aporta importantes ventajas como la gestión de contenido y productos, flexibilidad, facilidad para SEO, ubicuidad, etc.

Pasarelas de pago seguras

Es fundamental disponer de una pasarela segura de pagos que permita una facilidad mediante el pago con tarjeta y/o PayPal.

Interacción con redes sociales

Opción de compartir información en las diferentes RRSS.

Métricas

La integración de las herramientas de Google Analytics serán claves para el desarrollo y la optimización continua de nuestra estrategia de marketing y difusión.

Testimonios de clientes

Nuestros clientes podrán dar su testimonio a otros potenciales clientes expresando su satisfacción con nuestro servicio.

¿Tienes alguna duda sobre tiendas online?

Si tienes alguna duda sobre cómo montar o mejorar tu tienda online, o quieres que te ayudemos en ello, no dudes en contactarnos.